ESPAÑOL

QUIENES SOMOS

Find Translation es una agencia que ofrece sus servicios de traduccione, interpretación y asistencia personal desde Málaga, España.  

El objetivo principal de Find Translation es proporcionar una amplia gama de servicios de traducción e interpretación entre el Inglés, Español y Francés, atendiendo las necesidades de profesionales, clientes particulares y agencias de publicidad

Los profesionales que componen Find Translation son unos apasionados de los idiomas y las diferentes culturas. Esta es la clave para que nuestras traducciones se realicen con la interpretación correcta y específica de cada cultura y no un mero intercambio de “códigos lingüísticos”. Solo así se traspasan las barreras del idioma.  

Maribel Muñoz es una traductora e interprete Española que ha trabajado para clientes de procedencia diversa, principalmente de Europa, Asia y África, incluyendo Irlanda, UK, España, Francia y Suecia. Cuando lo precisa colabora con un grupo de traductores nativos exclusivos.   

Reside y trabaja en España y entre otros destinos, visita regularmente Irlanda donde ha vivido durante 5 años. Esto permite acrecentar sus experiencias interculturales y en especial referente a los idiomas, siendo este el campo de especialización de Find Translation.